jueves, 16 de julio de 2009

Un tipo común

¿Te votaste? ¿Me votaste? Te felicito porque yo soy como vos, un tipo común: Yo me levanto temprano por las mañanas pero siempre engancho el tren lleno, con gente malhumorada y olores sin dueño y quejas sin respuestas. Y me subo al tren y viajo apretado porque soy un tipo común.


Mientras, voy escuchando las noticias, los periodistas hablan de la gripe porcina, pero no me preocupo porque como soy un tipo común se que si me enfermo a falta de la obra social que no tengo el hospital publico me a atender de maravilla con sus camas siempre disponibles, sus pasillos limpios y sus médicos bien pagos listos para darte el mejor tratamiento.


Así es que llego tarde al trabajo y pierdo la asistencia perfecta porque no tengo plata para arreglar el 147, pero todo bien porque soy un tipo común.


A la tarde tengo ganas de comer un pedazo de torta de chocolate y tomarme un capuchino y fumarme unos cigarrillos. Pero no tengo plata y me conformo con un café corto y le mangueo un cigarrillo a un señor que pasa, porque soy un tipo común.


A la noche llego a casa cansado pero feliz porque soy un tipo común. Y llego tarde porque había problemas en el cruce Maldonado y el tren demoró una hora más.


En la mesa esta el plato de la cena, un vaso y el tetrabrik de vino tinto. Pobre mi esposa, seguro se fue a dormir porque ella es una tipa común y debe estar cansada.


Mientras ceno prendo la tele y veo a Tinelli y me deleito con su humor repetitivo y la burla constante que hacen de todos los tipos comunes y el baile entre los chicos de 9 años, que parece re erótico, pero esta cuidado, porque al fin y al cabo Tinelli es como yo.


Dejo el plato en la pileta y me voy a mi habitación.


Y encuentro mi cama extraña: oh, mi mujer esta con otro teniendo relaciones… Pero todo bien, porque los tres somos gente común!


7 comentarios:

  1. jajajaja y quisiera aveces tanto reirme de ser una tipa comun...

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de ser tipos comunes. Lo malo es que, últimamente, todos somos comunes.
    ¿Somos comunes?

    ResponderEliminar
  3. .. y cambié de blog.

    saludos frescos..

    ResponderEliminar
  4. Niño: Tu correo lo habremos conseguido de algún mail que nos mandaron (algún conocido) con alguna info. Nosotros lo único que hicimos fué copiar y pegar a esos contactos nueva información para hacer difusión. De no desear recibir más este tipo de información, decínos y automáticamente te buscamos y borramos. Obviamente te pedimos disculpa si este correo te genera alguna clase de molestia, sólo lo hacemos ya que es una manera útil de difundir ideas e información.

    Esperando tu respuesta, te saludamos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. kE BUENO RESULTA SER U N TIPO COMUN, AUNKE SEA UNA UTOPIA DEMASIADO COMUN---

    ResponderEliminar