sábado, 17 de enero de 2009

Une Génération Perdue

Los sábados por la tarde, luego del trabajo, salgo a correr por el camino de la rivera. La ruta suele ser invariable, y esto, más el hecho de que siempre haga el camino solo atentan contra mi intento de llevar adelante una vida sana.


Pero no me miento. Je je.


Lo cierto es que partiendo desde San Fernando llego a Martínez en apenas 30 o 40 minutos. El cuerpo todo transpirado, cargado de una baba pegajosa e insoportable. Pero resulta doblemente satisfactorio cuando me siento a descansar al borde del rio, extraigo del bolsillo mi hierba, y luego de recuperar la respiración comienzo a fumar mientras contemplo las medianas embarcaciones que surcan las aguas.

Días pasados escuche en la radio que fumar mientras/luego de hacer actividades físicas es peor que hacerlo durante el resto del día.
Mmmm…
Tal vez tengan razón…

Pero que va?
Los medios dicen sobradas sandeces. Son el gran instrumento para embellecer o condenar cualquier cosa: Primero fueron los hippies, que para ellos no eran mas que “melenudos que atentan contra la moral y las buenas costumbres”, luego fueron los homosexuales que además de lo anterior eran “un muy mal ejemplo para la sociedad”, y así muchos más. Ahora son los EMOS, los Floggers y las demás variedades de “zánganos” que circulan por la IN-TER-NE-TE.

Une génération perdue. Otra más.

Bah ! Son todos unos quejicas!

Todo para nada. Pues más tarde, quizás dentro de veinte años encontrarán razones sociológicas ocultas para la formación de las células EMOS, y se escribirán grandilocuentes volúmenes sobre la importancia del movimiento Flogger, y la influencia de los mismos en el contexto sociopolítico. Además de que tendremos programas conducidos por Floggers, recordando sus buenos tiempos, cuando eran chavales y se molían a palos en los alrededores del abasto.

A por culo con todos ellos!!!

Habitamos un mundo por demás envidioso y egoísta. Sois todos unos quejosos que no tienen ánimo ni fuerzas para levantarse y lograr lo que habías soñado cuando erais peques. Es por eso que hoy eligen atacar a Cumbio. No pienso ponerme de su lado, pero estoy hasta la coronilla de todos ustedes: tanto de los que la critican como de los que la alaban.

Para acabar con el tema quiero decir que es una niña muy inteligente y que para nada me preocupan sus costumbres. Ha sido muy inteligente al manejar con prontitud y astucia su imagen y así ganarse unos buenos billetes, y eso es lo que a ustedes le molesta pillos: que tienen que ir a regatearle billetes a sus papis porque sois unos quejicas!!!! Y unos ñoños que no sabéis más que pedir y pedir pero de hacer… NAH!

Sigue adelante mini empresaria, no le des bolilla a estos quejicas, el tiempo tal vez te de la razón. Y si no lo hace… pues… bueno, tendrás un buen par de historias para contar.

Y vosotros. Dueños del tiempo, de la razón y de la buenas costumbres: Nunca hay generaciones perdidas, la única que se pierde es la que le hace caso a los señores estrechos de mentes como ustedes que aparentan ser los guardianes de lo sagrado y lo divino cuando en realidad os gusta acabar borrachín en un fino burdel o en la casa de su secretaria tratándola como buena puta. A POR CULO CON TODOS USTEDES MAMONES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario